Registro de dominios

¿Que es un dominio?

Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet. Este nombre identifica a una página web concreta sin que puedan existir dos o más sitios web que compartan el mismo nombre de dominio.

Hoy en día existe una gran cantidad de opciones que le permitirán a sus potenciales clientes acceder a su contenido fácil y rápidamente.

.com

Es el dominio más extendido de internet. Se utiliza generalmente para sitios web comerciales de cualquier parte del mundo.

.com.ar

Es el dominio de nivel superior geográfico de Argentina. Se utiliza generalmente para sitios web comerciales argentinos.

Más opciones

En la actualidad hay muchas opciones de dominios, cada una con una finalidad puntual que le permitirá a los visitantes de su sitio conocer de antemano el contenido de su web. Algunos de ellos son:

.online
.site
.store
.tech
.casa
.futbol
.uno
.shop
.press
.tienda
.bike
.cafe

Certificados SSL

Más seguridad para su sitio web

Los certificados SSL tienen dos principales características:
- Encriptación de datos: Toda la información que se intercambie entre el visitante y el servidor viajará de forma encriptada.
- Autenticación del sitio web: Acreditan la autenticidad de un sitio, brindando información sobre sus propietarios además de datos relevantes sobre el sitio y su alojamiento web.

Hoy en día los certificados SSL son una de las principales herramientas para transmitir seguridad y tranquilidad a los visitantes de un sitio web.

Inicie hoy

Si desea obtener más información o recibir un presupuesto a medida, dirijase a nuestra sección Contacto o comuníquese a través de los medios de contacto mencionados en este sitio web.

También puede ingresar a nuestra sección de Trabajos realizados donde podrá ver algunos de los sitios web creados hasta el día de la fecha.

Trabajos realizadosContáctenos