Publicidad en Redes

¿Que es?

Llegue a millones de usuarios que utilizan Facebook, Instagram y Messenger a través de la plataforma publicitaria de Facebook.

Los anuncios aparecen intercalados entre el contenido que los usuarios normalmente ven en redes sociales.

Si bien este tipo de publicidad se suele recomendar para promocionar bienes o productos de consumo masivo, su amplia variedad de filtros le permite apuntar a casi cualquier público disponible en redes sociales.

¿Cómo funciona?

Selección de un objetivo

El primer paso es seleccionar un objetivo de campaña. Hay muchas opciones y entre las más populares se encuentran dirigir visitantes a su sitio web o directamente a su WhatsApp.

Segmentación del público

Luego se filtran los visitantes según los criterios que mejor se ajusten a su necesidad. Sexo, edad, zona geográfica, intereses y comportamientos son algunas de sus opciones.

Carga de creatividades

Por último se cargan las diferentes creatividades que formarán parte de sus anuncios. Pueden ser en formato de imágen, video, galería de imágenes, y también un texto que les acompaña.

Más Información

Hoy en día las personas pasan una gran cantidad de horas frente a sus dispositivos móviles y, puntualmente, en redes sociales. Ante este panorama, surge una alternativa que le permitirá captar potenciales clientes en un ámbito dinámico, cotidiano y cambiante: Facebook e Instagram.

Facebook ads le permite tener un amplio alcance a un bajo costo publicitario.
Su gran cantidad de filtros le permite llegar a un publico específico que se asemeje estrechamente con sus potenciales clientes ideales.

Inicie hoy

Si desea obtener más información o recibir un presupuesto a medida, dirijase a nuestra sección Contacto o comuníquese a través de los medios de contacto mencionados en este sitio web.

También puede ingresar a nuestra sección de Trabajos realizados donde podrá ver algunos de los sitios web creados hasta el día de la fecha.

Trabajos realizadosContáctenos